Información básica sobre cómo comprar en Live Forever

Cómo comprar

Métodos de pago aceptados

Puedes comprar en www.liveforever.es de manera segura y realizar los pagos de dos formas, por transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta bancaria o mediante PayPal de manera más rápida. En cualquier caso el producto será procesado y enviado una vez recibido el pago. En el caso que se haga el pago mediante transferencia bancaria el procesamiento puede tardar hasta dos días más debido al tiempo que tarde en reflejar nuestra cuenta el ingreso realizado. Si necesitas un producto rápidamente y quieres realizar el pago por transferencia, comunícanoslo con anterioridad a hola@liveforever para poder agilizar el proceso y que llegue a tiempo dentro de los plazos, según el método de envío escogido.

¿Qué es Paypal?

PayPal es la forma más fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera.

Protección:
Tu información financiera estará a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude. No tendrás que teclear más los números de tu tarjeta de débito o crédito.

Flexibilidad:
Vincula tu tarjeta o tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal. En el momento del pago, elige PayPal. Solo tendrás que introducir tu correo electrónico y tu contraseña

Rapidez:
Crear una cuenta en PayPal para comprar con nosotros es gratis y rápido, con tan solo unos pasos a seguir crearas tu cuenta y podrás comprar todas las veces que quieras de manera rapida en www.liveforever.es

Privacidad de datos

Todos los datos proporcionados durante el proceso de compra, serán utilizados única y exclusivamente para el proceso de compra o devolución, una vez finalizado dicho proceso los datos serán eliminados con el fin de guardar la integridad de nuestros clientes, y nunca serán utilizados con ningún otro fin que no sea el mismo mencionado anteriormente.

Envíos

Correo certificado

Utilizamos correo certificado como método de envío, la duración del mismo puede ser de 7 a 9 días laborables desde que vemos reflejado el pago. Realizamos envíos a toda la Península, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias (Fuera de la Península el plazo de entrega puede llegar a aumentar varios días)

Envío 24/48 h

Disponemos de una nueva modalidad de envío exclusivamente dentro de la península, por mensajería privada en 24 / 48 horas (días laborables).
Ambos métodos se podrán escoger al finalizar la compra. Los pedidos en ambos casos serán envíados una vez recibido el pago.

Envío gratuito para importes a partir de 100 €.

Devoluciones

Condiciones de devolución

A la hora de comprar debes tener en cuenta que, debido al carácter del algodón orgánico y las tintas libres de químicos utilizadas en el proceso de fabricación, algunos colores o formas de los productos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en www.liveforever.es

Solamente aceptamos devoluciones de artículos en mal estado que puedan estar defectuosos en el transporte, nosotros revisamos al más mínimo detalle que el producto comprado salga con las condiciones óptimas antes de ser enviado. Antes de proceder a la devolución de un artículo defectuoso, haz unas fotos con el defecto para que mostremos a la empresa de transporte y comunícanoslo a hola@liveforever.es lo antes posible, te diremos como proceder.

No se aceptan devoluciones de artículos con uso, lavados o planchados. En www.liveforever.es ponemos a tu disposición un apartado de cuidado de la prenda visible en cada página de producto.

En caso de querer un cambio de talla, el producto devuelto debe estar en las mismas condiciones que llegó, con etiquetas y sin uso. Live Forever no se hace responsable de los gastos de envío en el proceso de cambio de talla, el comprador deberá abonar la totalidad del importe. Consulta la tabla de tallas de cada producto antes de realizar la compra, las medidas son aproximadas y proporcionadas por el fabricante. Para realizar un cambio de talla escríbenos a hola@liveforever.es y te diremos como proceder y la disponibilidad de la talla o artículo solicitado.

Devolución de importe

El importe de un artículo defectuoso por transporte será reembolsado vía PayPal, por lo que deberás tener una cuenta y proporcionarnos el correo electrónico de la misma para proceder a la devolución. Procederemos a la devolución una vez recibido y verificado el artículo, en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Si tienes más preguntas, escríbenos aquí