Camiseta David Bowie – Starman

David Bowie 1DAVID BOWIE – STARMAN

David Bowie siempre ha sido y será uno de nuestros artistas favoritos, de los más inspiradores. El amplio legado musical y cultural que ha dejado permanecerá vivo durante muchisimos años gracias a su majestuosa creatividad  al alcance de muy pocos, icono cultural y generacional, influyente para muchos músicos de hoy en día y uno de los pioneros a la hora de llevar la música más allá de las lineas convencionales asentadas por la época combinándola con la importancia de la imagen como espectáculo “Sound and Vision”.

Es por eso que le debíamos una, no una camiseta, que también, si no una muestra de todas las buenas tardes que nos ha hecho pasar escuchando y analizando su legado musical incomparable.

La camiseta que hemos diseñado hace referencia a su canción Starman junto a varios elementos reconocidos de su trayectoria artística. Se presenta con un diseño espacial, tema muy presente a lo largo de su carrera, haciendo mención a su querido Major Tom y a una de las más famosas portadas de la historia de la música con el rayo de Aladdin Sane.

 

La camiseta es de color Azul Marino – Navy y compuesta de algodón orgánico al 100% proporcionando así un tacto muy cómodo a la camiseta. De manga corta, cuello redondo en canalé y dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

También hemos adaptado el diseño a nuestras libretas de papel reciclado.

Camiseta Starman Chico

Camiseta David Bowie Starman ChicoLibreta Starman - Live Forever
Comprar camiseta chico aquí.

Comprar camiseta chica aquí.

Comprar libreta aquí.

There´s a Starman waiting in the sky 🙂

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *