Camiseta Noel Gallagher – Mexican

THE MEXICAN

Banner Mexican - Live ForeverEl pasado 8 de abril asistimos a uno de los que (a nuestro juicio) fue uno de los conciertos del año. Calidad, arte y oficio sobrado, para nuestro artista favorito y uno de los que más nos inspiran. Fue allí, en una Sala Riviera abarrotada, mientras tocaba The Mexican, un corte de su último trabajo, en el que decidimos hacer este pack tan especial, de camiseta, libretas y tazas.

Libreta Mexican - Live ForeverTaza Mexican - Live ForeverCamiseta The Mexican - Live Forever

 

 

 

 

 

 

 

El diseño es una libre interpretación de la canción, con elementos de la cultura mexicana. Ver vídeo de la canción aquí.
La camiseta es de color Verde océano – Ocean Depth, con un gramaje de 120 gr y compuesta de suave algodón orgánico al 100% proporcionando así un tacto muy cómodo a la camiseta. Comprar aquí.

La libreta consta de 60 hojas e incluye estrofa de la canción wonderwall de Oasis en la primera página. La tapa es de papel blanco de 300 gramos, además la portada y contraportada llevan una capa de plástico para mayor resistencia. El interior es de papel reciclado. Comprar aquí.

La taza esta hecha de cerámica, válida para usar en microondas y lavavajillas. Comprar aquí.

Os dejamos aquí con un par de videos que hicimos en el concierto. GodLike Genius Noel !!!!

Facebooktwitterpinterestmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *