CÓMO COMPRAR EN LIVE FOREVER


MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS
Puedes comprar en www.liveforever.es de manera 100% segura y realizar los pagos de tres formas:
– Tarjeta de crédito
– Transferencia Bancaria
– PayPal
El producto será procesado y enviado una vez recibido el pago. La compra en www.liveforever.es es totalmente segura utilizamos protocolos de seguridad SSL.
Todos los precios mostrados en esta página incluyen IVA.

PRIVACIDAD DE DATOS

Todos los datos proporcionados durante el proceso de compra, serán utilizados única y exclusivamente para el proceso de compra o devolución, una vez finalizado dicho proceso los datos serán eliminados con el fin de guardar la integridad de nuestros clientes, y nunca serán utilizados con ningún otro fin que no sea el mismo mencionado anteriormente.

TIPOS DE ENVÍOS
– Envío 24/48 h
Modalidad de envío exclusivamente dentro de la península, por mensajería privada en 24 / 48 horas (días laborables) una vez recibido el pago. Precio 6 €.

– Correo certificado
La duración del mismo puede ser de 7 a 9 días laborables desde que vemos reflejado el pago. Realizamos envíos a toda la Península, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias (Fuera de la Península el plazo de entrega puede llegar a aumentar varios días)

– Envío gratuito para importes a partir de 90 €.

DEVOLUCIONES
Condiciones de devolución

A la hora de comprar debes tener en cuenta que, debido al carácter del algodón orgánico y las tintas libres de químicos utilizadas en el proceso de fabricación, algunos colores o formas de los productos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en www.liveforever.es

El plazo para cambios o devoluciones es de 14 días naturales. En los siguientes casos:

Artículos en mal estado y/o que puedan estar defectuosos debido al transporte, nosotros revisamos al más mínimo detalle que el producto comprado salga con las condiciones óptimas antes de ser enviado. Antes de proceder a la devolución de un artículo defectuoso, haz unas fotos con el defecto para que mostremos a la empresa de transporte y comunícanoslo a hola@liveforever.es lo antes posible.

En caso de querer un cambio de talla, el producto devuelto debe estar en las mismas condiciones que llegó, con etiquetas y sin uso. Live Forever no se hace responsable de los gastos de envío en el proceso de cambio de talla, el comprador deberá abonar la totalidad del importe. Consulta la tabla de tallas de cada producto antes de realizar la compra, las medidas son aproximadas y proporcionadas por el fabricante. Para realizar un cambio de talla escríbenos a hola@liveforever.es y te diremos como proceder y la disponibilidad de la talla o artículo solicitado.

Si no estás agusto con tu compra puedes devolver el artículo en un plazo máximo de 14 días naturales, notificanos vía e-mail hola@liveforever.es el motivo de la devolución. Los gastos de envío de devolución irán siempre a carago del comprador.

No se aceptan devoluciones de artículos con uso, lavados o planchados. En www.liveforever.es ponemos a tu disposición un apartado de cuidado de la prenda visible en cada página de producto.

Devolución de importe

El importe de un artículo defectuoso será reembolsado de la misma forma en que se realizo el pago. Procederemos a la devolución una vez recibido y verificado el artículo, en un plazo máximo de 10 días hábiles.